martes, 22 de septiembre de 2015

Anuncios deportivos

         Pegaba un inaguantable calor de verano, de modo que, en cuanto terminé de hacer cuatro recados, me metí en el bar a tomar una recuperadora cerveza.
        En la barra, se desparramaban los periódicos habituales, o sea, dos regionales y dos deportivos. El resto de la prensa nacional no tenía cabida. Bastantes problemas había ya en la Comunidad Foral como para añadir fuego al calor reinante.
        Con absoluta desgana, más que otra cosa por no hablar con nadie, cogí uno de los deportivos. En la parte inferior derecha de la portada, debajo de un enorme titular con la foto de una vedette futbolística, un anuncio se interesaba por los problemas de erección de los lectores, destacando la eyaculación precoz.
        Ofrecía tratamientos de última tecnología y prometía un cien por cien de confidencialidad. Un número de teléfono reclamaba una llamada urgente, apoyándose en que el sexo era vida. La academia en cuestión, de sugestivo nombre inglés, se calificaba a sí misma como líder mundial en salud sexual masculina.
        El anuncio se completaba con una atractiva señora o señorita, que se cubría con recato y mirada picarona sus desnudos pechos.
        Después de ojearlo con la atención requerida, cogí el periódico y lo enseñé al vecino de barra. Éste lo miró, sonrió, levantó la vista, volvió a sonreír y me preguntó si eso era lo que me pasaba a mí. Al interesarse por la frecuencia, apuré la cerveza y, sin transición, lo enseñé al parroquiano de al lado, el cual me dijo, sin apenas mirarlo, que si estaba ante un problema de tocarle los cojones o de qué. Me resumió el asunto con que él tenía problemas de todo menos de eso.
        En vista que el cariz de la improvisada encuesta se volvía preocupante, decidí no continuar, no fuera a ser que saliera trasquilado. No sería la primera vez.
        Otro día de menos calor lo intentaré con un artículo que acabo de leer sobre el hermafroditismo de los caracoles. ¡Malo será!


                      Juan Manuel Campo Vidondo



















No hay comentarios:

Publicar un comentario